Fundación Estudio TAC

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2017 por el desarrollo de la educación en Panamá para disminuir las barreras de acceso a la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Contamos con programas enfocados en generar crecimiento personal, nuevas oportunidades de estudio y de trabajo para incorporarse en el mercado laboral.


Cada programa está creado con el fin de promover una educación inclusiva que permita oportunidades reales en los diferentes sectores productivos.

Nuestros logros

En FETAC le apostamos a una educación de calidad y crecimiento profesional de los jóvenes en Panamá. Hemos contribuido a su bienestar a través de formaciones en:

Educación Superior
Habilidades socioemocionales
Habilidades para el empleo

nos motiva

Cerrar la brecha entre las empresas y jóvenes en Panamá para cumplir con las diferentes necesidades del mercado laboral.

creamos

Programas específicos para la contratación de jóvenes y eliminar la falta de experiencia como el principal factor de discriminacion al momento de aplicar a un trabajo.

¿Qué hacemos?

Desarrollo educativo

Formación a nivel técnico superior para jóvenes interesados en el sector de Fashion Retail a través de «ITS by TAC».

FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD

Experiencias en habilidades socioemocionales y herramientas técnicas a través de pasantías «Habilidades para la Vida» y talleres complementarios en «Yo Aprendo».

VOLUNTARIADO

Sumamos fuerzas para desarrollar actividades que mejoren las condiciones de aprendizaje de niños y niñas a través de «Unidos por Más».

Nuestra contribución a los

objetivos de desarrollo sostenible

Ofrecemos pasantías remuneradas para jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando experiencias laborales que contribuyan a la obtención de empleos formales.

Formamos y preparamos para el empleo, brindando programas de fortalecimiento de habilidades técnicas, blandas y a nivel profesional a través de nuestro Instituto Técnico. 

Fomentamos las oportunidades de empleabilidad a través de la educación y experiencias laborales que contribuyan al crecimiento profesional y económico de los jóvenes panameños. 

Impulsamos el acceso a la educación y oportunidades de empleos formales a hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad. 

Establecemos alianzas multisectoriales para aumentar el impacto de nuestros programas.