PROGRAMAS

La Fundación Estudio TAC dispone de los siguientes programas:

PROGRAMAS DE FORTALECIMIENTO ESCOLAR

PNG YO APRENDO_logo (2)

Programa que imparte “Habilidades para la vida” a jovenes estudiantes de escuelas publicas.

Recurso 3

Es una tienda itinerante que tiene como objetivo que la gente done ropa para personas de escasos recursos.

logo vuelta al cole

Es un programa de fortalecimiento escolar que realiza mejoras en infraestructura y promueve planes de desarrollo en centros educativos públicos.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICA

ITS WEB

Es una institución de educación superior que tiene la misión de formar profesionales exitosos, a través de las carreras impartidas y alianzas con empresas experimentadas del rubro.

Pasantiaweb_1

Es un programa que ofrece a estudiantes de bachillerato y universidad, la oportunidad de tener el primer contacto con el mundo laboral, experimentando el ambiente, la comunicación y trabajo en equipo.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA

Centro de Idiomas: Programa que promueve el aprendizaje de nuevos idiomas

Continuo: Es un programa que promueve la capacitación continua de jovenes y adultos, a traves, de diplomados, talleres, cursos; entre otras modalidades de enseñanza.