Tiempo de alegrías

Post Date: abril 26, 2019

Tiempo de alegrías

Uno de nuestros propósitos más importantes es tener siempre presente esa empatía y carisma ante las personas, brindando una sonrisa y buena actitud. Para nosotros no importa que tan distante estés,  la satisfacción de brindar una gran sonrisa es la mejor manera de saber que estamos haciendo las cosas bien.

El pasado 11 de diciembre de 2018  iniciamos nuestro camino desde la Ciudad de Panamá hasta la provincia de Chiriquí, específicamente en el  “Centro Educativo Básico General de Cerro Punta” (C.E.B.G.C.P.) ubicado en el corregimiento de Cerro Punta. El viaje duró unas 8 horas aproximadamente donde nos recibieron con mucho amor y mucha alegría todos los estudiantes. Al llegar procedimos a descargar las bolsas y organizar todo para que la donación de ropa que estaba dividida por secciones y por salón, fuese todo un éxito.

Los niños, en orden formaron filas, todos con muchas ansias de recibir sus prendas. Parte del equipo repartía bolsas plásticas mientras que los demás hacían la entrega de las prendas a cada estudiante. La logística era sencilla, cada estudiante tenía derecho a 5 prendas y parte del equipo las entregaba. La atención de las profesoras del plantel fue muy acogedora, apoyaron y formaron parte fundamental  de nuestra misión.

Bajo el frío clima que nos regaló la provincia de Chiriquí y cerca de todas las montañas a nuestro alrededor fue una experiencia inigualable, que lo mejor de todo fue que pudimos llenar de alegría muchos corazoncitos a los estudiantes del  Centro Educativo y a que tuvieran una nueva pinta para lucir estas navidades.

Queremos agradecer a todo nuestro equipo de voluntarios, que hicieron posible esta linda aventura.

Si estás interesado en ayudar o estar enterado de nuestros voluntariado durante el año, síguenos a nuestras redes sociales.

Comment (1)

• Mr WordPress Reply

Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

junio 18, 2010 at 8:51 pm